Porta filtro bolsa para filtración de agua
Ofrecemos una amplia gama de carcasas o porta filtros bolsa. Las carcasas de filtros bolsa son fáciles de usar y muy robustos para la filtración de líquidos que contienen grandes concentraciones de sólidos gruesos.
Son especialmente benéficos cuando se filtran líquidos por lotes en líneas de producción. Los porta filtros de filtro bolsa pueden utilizarse como filtración final o para el pulido de líquidos con concentraciones extremadamente bajas en sólidos suspendidos.
Porta filtro bolsa en plástico
Son fabricados con polipropileno ligero y resistente a la corrosión para
ofrecer total resistencia a ambientes húmedos o salinos y son robustos para aguantar presiones de operación típicas de producción.
Se recomienda su instalación con dos filtros en paralelo como sistema dual, para tener liquido filtrado sin interrupciones por cambio de bolsas en el mantenimiento habitual o por operación prematura de las bolsas.
Los filtro bolsa están disponibles aplicaciones de filtración y tamizado de 1 a 800 micras.
Estos porta filtro bolsa son hechas con polipropileno reforzado
resistente, ofrecen una excelente compatibilidad química y son ideales
para usar en diversas aplicaciones de flujos bajos. Estas aplicaciones
incluyen pre filtración para eliminar sólidos suspendidos grandes y como pulidor de agua ya tratada y usada para preparación de alimentos, además
de aplicaciones de producción de bebidas, vinagres o jugos y aplicaciones industriales para para la filtración de agua y filtración de sustancias químicas.
Están equipadas con una tapa negra de polipropileno reforzado.
Porta filtro bolsa en acero inoxidable
La carcasa del filtro bolsa fabricadas en acero inoxidable ofrecen gran robustez y seguridad sanitaria para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias: agua, química y polímeros, alimentación y bebidas, cosmética, farmacéutica, hospitalaria Etc., ofrece la posibilidad de utilizar una amplia variedad de bolsas filtrantes para adaptarse a muchas aplicaciones de filtración industrial.
Las principales ventajas del porta-filtro bolsa son su amplia compatibilidad con bolsas filtrantes de grados de filtración progresiva de 0.5 a 2000 micras y un caudal que oscila entre 1 y 180 m3/h. Además de cómodo y duradero.
El porta filtro bosa de acero inoxidable puede adaptarse a múltiples aplicaciones, como la filtración de pinturas, el tratamiento de aguas de proceso y como filtro de seguridad para aguas de perforación y bombeo. Es ideal en múltiples industrias: agroalimentaria, cosmética o química fina.
Algunos fabricantes de porta filtros ofrecen un acabado electropulido o tipo espejo sin zona de retención.