Descripción
El filtro bobinado Honeycomb™ para filtración industrial de Parker
El filtro bobinado Honeycomb™ fue diseñado por Parker hace más de 65 años con una calidad elevada gracias a su proceso de fabricación en comparación con los competidores. Lo que coloca a Parker como líder en la industria de los medios filtrantes gracias a su innovación y rendimiento destacado en sus productos.
El filtro bobinado consiste en un núcleo central rígido, generalmente hecho de materiales metálicos como acero inoxidable o acero estañado, sobre el cual se enrolla un medio filtrante. Este medio puede ser de diversos materiales como algodón, polipropileno o rayón, seleccionados según la compatibilidad química y térmica con el fluido a filtrar.
El material filtrante se enrolla en capas alrededor del núcleo, formando un patrón de devanado preciso. El devanado puede ajustarse para crear diferentes grados de densidad y porosidad en el filtro, lo que permite una obtener diferentes capacidades de filtración.
Información técnica
Valor de filtración (Micras): Disponible en diferentes tamaños de micras, incluyendo 0.5, 1, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 75, 100, y 150.
Longitud del cartucho: Disponible en diferentes longitudes, como 10″, 19 1/2″, 20″, 29 1/4″, 30″, 39″, 40″, 50″, y 9 7/8″.
Material de la junta: Opciones incluyen Buna-N, EPDM, Viton, y sin junta.
Diámetro exterior: Exterior de 2 7/16 pulgadas y 4 1/2 dependiendo el modelo.
Estructura y material: El filtro está disponible en varios materiales, incluyendo algodón blanco, algodón de grado FDA, rayón de grado FDA, poliéster de grado FDA, polipropileno de grado FDA, polipropileno de grado industrial, nylon de grado FDA, entre otros.
Configuración del tapón terminal: Incluye opciones como DOE, DOE con núcleo metálico extendido, DOE con núcleo de polipropileno extendido, y varias configuraciones con anillos O-ring y otros materiales.
No hay valoraciones aún.